Vivir más y mejor

vivir_mas_y_mejor

vivir_mas_y_mejor-web

Las recetas de SHA para vivir más y mejor es mucho más que un libro de recetas: es una práctica y valiosa herramienta de consulta sobre alimentación saludable, natural y energética, que le permitirá alcanzar y mantener un estado de salud y vitalidad idóneo y, como consecuencia su peso ideal sin renunciar a una alimentación atractiva y flexible.

La alimentación es un factor clave para nuestra salud física y mental. Este libro ofrece las pautas para una nutrición completa que permita potenciar la vitalidad, el bienestar y la capacidad depurativa y autocurativa del cuerpo, y a su vez retrasar el envejecimiento. 

No se trata de una dieta, sino de aprender a comer de una forma saludable, lo cual evitará que deba someterse a regímenes. El fin de este libro es lograr que se beneficien de esta valiosa metodología no solo aquellas personas que tienen la oportunidad de visitar SHA Wellness Clinic, reconocido como “Mejor spa médico del mundo” por las principales instituciones de referencia en la materia, sino cualquier persona que así lo desee.

A través de estas páginas compartimos una selección de las más populares recetas concebidas por nuestro equipo de expertos en nutrición y nuestros chefs, todas las cuales respetan escrupulosamente los principios de lo que significa una alimentación saludable; asimismo, cumplen con las recomendaciones más estrictas de la Organización Mundial de la Salud y la FAO. Recoge deliciosas recetas de entrantes, platos principales, postres, bebidas y zumos, y también otras destinadas específicamente a la depuración del cuerpo, a la pérdida de colesterol y de peso y al aumento de energía. Además, expertos de todo el mundo nos traen los platos más saludables de la gastronomía internacional. 

Estas recetas, por otra parte, se basan en los resultados de los estudios más recientes sobre nutrición llevados a cabo por las universidades más prestigiosas del mundo.

Cocina, placer y salud a partes iguales… ¡Disfrute de la filosofía de SHA en su hogar!

Los beneficios de autor irán enteramente destinados a la fundación.  

 Las recetas de SHA para vivir más y mejor podrá adquirirse a partir del 6 de septiembre en SHA Boutique.