delimitador
Studio portrait of a beautiful young woman looking scared while receiving botox injections

SHA Magazine Salud y belleza

5 tratamientos antiedad sin cirugía

SHA Wellness Clinic
|
28 de enero de 2016

¿Tu cuello pierde elasticidad o tus patas de gallo se hacen más presentes? Si la apariencia de tu cara y cuello empieza a preocuparte pero no quieres recurrir a la cirugía, no te inquietes, existen soluciones. Te presentamos 5 tratamientos antiedad sin cirugía que podrás encontrar además en la carta de tratamientos estéticos que se realizan en SHA Wellness Clinic.

 

Descubre la Mesoterapía

Este tratamiento cosmético introduce cantidades minúsculas de medicamentos, vitaminas o minerales mediante agujas. Estimulando la producción de colágeno y la actividad celular, reduce las arrugas de expresión y quita la grasa en la indeseable papada.

 

Aplicar un Plasma Rico en Plaquetas en la piel

También conocido como PRP, consiste en utilizar una sustancia biológica obtenida con nuestra propia sangre. El plasma se aplica en la piel por medio de microinyecciones. Es un tratamiento perfecto para las pieles maduras con signos de envejecimiento para que se vean más luminosas y más tersas.

 

Renovar la piel con un Peeling

Los diferentes tipos de peelings nos permiten eliminar capas de células muertas de nuestra piel para tener un rostro más luminoso y sano. Estimulan la creación de colágeno, consiguiendo una piel más elástica, activan la circulación de la piel y aumenta la humectación. Además mejoran la absorción de otros productos de belleza que apliquemos a continuación.

Es un método no invasivo que según la técnica puede combatir la aparición de líneas de expresión suaves. Es el tratamiento antiedad más accesible, sin embargo hay que distinguir entre peelings químicos, físicos y mecánicos.

 

Terapia fotodinámica con luces LED

Tal vez, no habrás pensado que la luz pueda ayudarte a parecer más joven pero las luces LED son particularmente eficaces para actuar contra las arrugas, reducir el acné y mitigar el daño solar. Según el color de la luz, la aplicación será diferente.

  • LED rojos: estimulan los fibroblastos para producir colágeno y renovar las células, lo que favorece una buena acción antiarrugas
  • LED azules: detienen el desarrollo de las bacterias responsables del acné
  • LED amarillas: desintoxican la piel
  • LED verdes: tonifican las paredes de los capilares
  • LED naranjas: iluminan el rostro

Inyectables

  • Botox: con la inyección del conocido Botox se bloquea parcialmente la contracción de los músculos para limitar la mímica facial. Es particularmente eficaz para combatir las arrugas marcadas.
  • Ácido Hialurónico: esta sustancia se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo. Pero con el paso del tiempo, su presencia va disminuyendo, lo que provoca pérdida de firmeza y aparición de arrugas. Inyectándose este ácido, la piel vuelve más tersa e hidratada lo que corrige los signos de envejecimiento.

 

Hoy en día existen varias técnicas naturales para parecer más joven sin tener que optar por la cirugía estética. En Sha Wellness Clinic, la unidad de medicina estética llevada por la Doctora Dolores Antón, propone un programa de rejuvenecimiento facial. Si quieres eliminar los signos de edad de tu piel, ¡es tu oportunidad!

SHA MAGAZINE

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe cada mes los mejores artículos de salud, bienestar y nutrición saludable
Send this to a friend