Osteopatía

    La medicina osteopática permite mejorar la salud mediante manipulaciones corporales de expertos osteópatas. 

    La osteopatía se basa en el convencimiento de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados y, por tanto, los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros. Por ello, es considerada una práctica de tipo holístico. 

     

    • Consulta y Sesión

      • El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar.

    • Tratamiento con camilla eléctrica Manuthera

      • Destaca la realización de manipulaciones mediante la utilización de la camilla eléctrica Manuthera. Esta innovadora herramienta tecnológica permite la manipulación y movilización vertebral y articular, de manera suave, indolora, precisa y silenciosa, siempre bajo el control del profesional. Sus funciones de tracción, flexión, flexión lateral, rotación y gravedad ayudan al paciente a adoptar posiciones claves terapéuticas y anatómicas, con el objetivo de realizar un bombeo discal que facilita la reducción de la hernia, aumenta la hidratación del disco y disminuye el edema discal, lo cual permite la irrigación y nutrición de la raíz nerviosa, liberando las articulaciones vertebrales, disminuyendo la presión vertebral y abriendo los agujeros de conjunción por donde atraviesa la raíz nerviosa. 

    Share on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Facebook