Programas de estética

flacidez abdominal

SHA Rejuvenecimiento Biológico Abdomen

Además de tener el vientre plano, es importante tenerlo firme y sin arrugas. Muchas veces el cambio repentino en el peso deja marcas que es mejor borrar.
reafirmar glúteos

SHA Rejuvenecimiento Biológico Integral Glúteos

Conseguir unos glúteos firmes ya no será un problema gracias a los tratamientos específicos de los que podrá beneficiarse con este programa estético.
rejuvenecer cuello

SHA Rejuvenecimiento Biológico Cuello y Escote

El cuello y el escote son unas de las zonas más afectadas por los agentes externos como el sol o los cambios de temperatura. Devuélvales su aspecto natural.
tonificar brazos

SHA Reafirmamiento Integral Antebrazos

Los brazos son una de las zonas corporales con mayor flacidez pero con este paquete de tratamientos para brazos conseguirá devolverles su tono y vitalidad.
Tratamiento de arrugas en el cuello

SHA Reafirmamiento Integral Cuello

Tener un cuello liso y firme, sin arrugas ni manchas, es fundamental para lucir un aspecto joven y saludable.
adelgazar muslos

SHA Modificación de Volumen en Muslos

Los muslos son una de las zonas que más grasa acumulan y más perjudican a la apariencia global de nuestro cuerpo. Descubra una forma fácil y segura de reducir su volumen.
reafirmar glúteos

SHA Reafirmamiento Integral Glúteos

Tener unos glúteos firmes y fuertes es uno de los principales deseos de la mayoría de mujeres y con estos tratamientos específicos se pueden conseguir.
arrugas en las manos

SHA Rejuvenecimiento Integral Manos

Las manos acumulan muchos de los signos de la edad: manchas, arrugas, marcas… Este programa reúne los tratamientos perfectos para atenuarlos.
tratamiento antienvejecimiento

SHA Rejuvenecimiento Completo

El pack de tratamientos más completo para conseguir mejorar su apariencia y quitarse años de encima necesidad de cirugía.
arrugas en las manos

SHA Rejuvenecimiento Manos

Mitigue la marca del paso del tiempo en sus manos gracias a los tratamientos que podrá disfrutar con este programa.
tratamiento antiedad hombres

SHA Rejuvenecimiento para Hombres

Porque los hombres también merecen cuidarse, hemos reunido una serie de tratamientos demandados para conseguir mejorar su apariencia en muy poco tiempo.
rejuvenecimiento natural

SHA Rejuvenecimiento Biológico Natural

La forma de rejuvenecer a través de la biomesopuntura que consigue que nuestra piel se reactive y se regenere desde dentro.
rejuvenecimiento corporal

SHA Rejuvenecimiento Corporal

Un pack de tratamientos específicos para disminuir volumen y mejorar nuestro cuerpo de forma global, eliminando la flacidez y la celulitis.
tratamientos facial

SHA Rejuvenecimiento Facial

Reactive el colágeno de su piel y atenúelos signos de la edad como las arrugas y líneas de expresión con estos tratamientos faciales específicos.