Experiencias de día

SHA WELLNESS CLINIC se complace en presentarle sus programas de día. Cada uno de ellos ha sido minuciosamente elegido para que aun sin estar hospedado en SHA, pueda beneficiarse de nuestros servicios, de nuestro equipo de profesionales y de nuestras instalaciones.

Visita de medio día

En tan solo unas horas puede probar lo mejor de SHA y darse un homenaje de relajación, salud y bienestar con nuestro programa de mediodía.

Día en pareja

¿Quiere celebrar un día especial con su pareja? No se pierda este completo plan con un completo circuito spa, masaje en pareja y una cena romántica.

Día de belleza

¿Necesita sentirse bien consigo misma y sólo dispone de un día? Haga una escapada de belleza con spa y tratamientos específicos para sentirse más guapa.

Día de iniciación a una vida saludable

¿Desea cambiar sus hábitos para llevar un estilo de vida más saludable? En solo un día nuestro equipo de expertos le da las claves para conseguirlo.

Día renovador

¿Quiere combatir el cansancio y el estrés pero sólo dispone de unas horas? Le proporcionamos un paquete de tratamientos especial para sentirse renovado y con energía.