reto shalifechallenge de Mariam Hernández

#SHALifeChallenge – El reto de Mariam Hernández

For SHA Wellness Clinic
|
Thursday November 19th, 2015
#SHALifeChallenge

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡El reto continúa! Y la siguiente en unirse no es otra que la F(IT) Girl Mariam Hernández, actriz canaria afincada en Madrid y gran deportista.  Además de su papel en varias series de televisión de éxito como Cuestión de sexo, Fenómenos o Gym Tony, Mariam es conocida por su afición al deporte en general, que es seguida a diario por miles de seguidores en su blog, Diario de una (F)It Girl  y en sus redes sociales. Quisimos invitarla al reto #SHALifeChallenge y hoy se pone manos a la obra. Eso sí, antes de empezar ha querido compartir con todos sus inquietudes al respecto. ¿Qué le deparará el reto #SHALifeChallenge a Mariam Hernández?

 

  1. ¿Cómo te describirías?

Soy una mujer vital, alegre, trabajadora, amiga de mis amigos. Amo el mar, el viento y el deporte, casi a partes iguales. Actriz por vocación y deportista por pura pasión. Disfruto mucho con una cena rica, viendo una buena película o intentando arreglar el mundo con algún amigo desde el sofá de mi casa.

  1. ¿Cuál es tu actitud frente al reto #SHALifeChallenge?

Me gustan los retos. Tanto en el deporte como en la vida, siempre intento superarme, tener nuevas metas… Con este reto que SHA me propone quiero ir un pasito más allá y aprender a trabajar mejor el equilibrio cuerpo/ mente.

  1. ¿Cuáles son los objetivos que te marcas personalmente? ¿Qué pretendes conseguir o cambiar?

Me gustaría profundizar de la mano de los expertos de SHA en meditación, técnicas de relajación, desintoxicación… También me interesa mucho saber más acerca de la dieta SHA. Por mi personalidad y mi trabajo como actriz, sin duda será muy útil e interesante. ¡Estoy deseando empezar!

  1. ¿Cuál crees que será tu mayor dificultad?

Aplicar todo lo aprendido a mi vida diaria; sin duda ese será el verdadero reto.

  1. ¿Te preocupa tu salud? ¿Qué haces para cuidarte?

Sí, mucho. Mis hábitos son bastante saludables: practico deporte, como sano, intento buscar mis momentos de desconexión y calma… Aunque es cierto que no soy extremista y también me permito mis caprichos (como el chocolate, que me encanta). Eso sí, tengo mucha suerte porque para mí el deporte es casi una forma de vida… ¡Me apasiona!

 

Recuerda que tú también puedes unirte al reto y ganar una estancia en SHA como la de Mariam. Rellena el formulario en nuestro site www.shalifechallenge.com y empieza a compartir tus nuevos hábitos de vida saludable bajo el hashtag #SHALifeChallenge. ¡Anímate a conseguir la mejor versión de ti mismo!

SHA MAGAZINE

Subscribe to our newsletter

Stay up to date every month with all the latest articles in health, wellness and healthy nutrition
Send this to a friend