Reto #SHALifeChallenge de Mariam Hernández – Su estancia en SHA

For SHA Wellness Clinic
|
Tuesday November 24th, 2015
#SHALifeChallenge

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

#SHALifeChallenge ha empezado para Mariam Hernández con un verdadero reto para ella: DESCANSAR.

3 días de absoluta desconexión y descanso ha sido el primer paso de su nueva vida. Aprender a parar, a conectar con uno mismo para seguir adelante con energías renovadas.

¿Qué hemos hecho para que lo consiga?

reto mariam hernandez shalifechallenge

¿Por qué se han elegido estos tratamientos para Mariam Hernández?

Quisimos que el primer día fuese una toma de contacto de la actriz con el método SHA, experimentando 3 de sus áreas principales: alimentación saludable, terapias naturales y equilibrio interior y fomentando la relajación que necesitaba. Debido a su trabajo y a sus compromisos laborales, el día a día de Mariam resulta agotador: largas jornadas de grabación y entrenamientos diarios unidos al trabajo que le supone su blog, Diario de una F(it) girl. Por ello, aprender a relajarse, a parar y aprender a combatir el estrés le resultaba fundamental. 

Si te sientes [email protected] ¡no pierdas detalle!

  • El objetivo de la sesión de Mindfulness era dotar a Mariam de ciertos tips para aprender a meditar a diario. Aprendió que es mucho más sencillo de lo que parece, los beneficios son muchos y está más que dispuesta a incorporarlo a su vida.
  • La consultora de nutrición saludable compartió con Mariam consejos factibles para que cambie poco a poco su alimentación, siempre adaptada a la realidad de su vida.
  • La cura energética detox y el masaje de tejido profundo contribuyeron a que terminara el día más que relajada, con la mente despejada y con una sensación de bienestar únicos.
  • Quisimos introducir a Mariam en el lado más oriental de SHA con una clase privada de Yoga y una consulta de acupuntura.
  • No debemos olvidar que Mariam es una deportista nata y su programa, en principio enfocado a la relajación y la paz interior debía estar combinado con sesiones de entrenamiento dirigido como la electroestimulación o la valoración funcional, en las que Mariam trabajó aquellos aspectos físicos que necesita fortalecer de cara a futuros retos deportivos.

 

¡Parece que al final logramos los objetivos! Solo queda que Mariam continúe su reto con la misma energía con la que lo ha empezado y sea capaz de aplicar a su vida lo aprendido estos días. ¿Lo conseguirá? ¡Seguro que sí!

reto shalifechallenge de mariam hernández

 

Recuerda que tú también puedes cambiar tus hábitos de vida por unos más saludables y unirte al reto #SHALifeChallenge, compartiendo tus cambios en Instagram para ganar una estancia en SHA como la de Mariam Hernández. Más información en www.shalifechallenge.com

 

 

SHA MAGAZINE

Subscribe to our newsletter

Stay up to date every month with all the latest articles in health, wellness and healthy nutrition
Send this to a friend