RETO #SHALIFECHALLENGE DE ANA ANTIC – SU ESTANCIA EN SHA

For SHA Wellness Clinic
|
Wednesday January 27th, 2016
#SHALifeChallenge

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

No era la primera vez que Ana Antic visitaba SHA. Había estado otras veces por cuestiones laborales o para descansar, pero nunca con un verdadero objetivo como en esta ocasión. Debido a su profesión Ana se preocupa lógicamente por su físico y su apariencia, por lo que cuida lo que come y procura realizar ejercicio. Cuenta además con una gran familia a la que transmite a diario unos hábitos saludables.

Queríamos que su reto se centrara sobre todo en reforzar su actividad física, pero ha resultado que su ajetreada vida venía necesitando un poco de calma. Aprender a relajarse y a equilibrar cuerpo/mente ha sido finalmente su gran aprendizaje.

¿Qué hemos hecho para que lo consiga?

 

reto-anaantic-shalifechallenge

¿Por qué se han elegido estos tratamientos para Ana Antic?

Queríamos que la estancia de Ana fuera la combinación perfecta que le hiciera encontrar el equilibrio cuerpo/mente que buscaba. Por ello, añadimos:

  •  Sesiones con un entrenador personal: Ana suele practicar Pilates, pero las sesiones con nuestro entrenador personal Jose Vidal han sido más intensas y le han enseñado algunas rutinas que podrá aprovechar de ahora en adelante.
  • Clases de cocina en The Chef Studio: Pasamos de la teoría a la práctica y le enseñamos a preparar deliciosos menús saludables para toda su familia.
  • Indiba y Cura Hidroenergética detox: Verte bien por fuera también hace que te sientas mejor por dentro.
  • Masaje de tejido profundo: Resulta crucial después de un duro día de entrenamientos.
  • Crioterapia: Tratamiento basado en la exposición del cuerpo a muy bajas temperaturas (entre -110ºC Y -150ºC) por un tiempo limitado (máximo 3 minutos.) Disminuyen las sensaciones de dolor y fatiga y los músculos se relajan, a la vez que aumenta el paso de sangre a través de los órganos internos.

No os perdáis el post que ha publicado Ana contando de primera mano su experiencia y cómo está viviendo el reto.
¿Conseguirá trasladar a su vida todo lo aprendido estos días?
¡Lo veremos a través de Redes Sociales! ¡Ánimo, Ana!

 

SHA MAGAZINE

Subscribe to our newsletter

Stay up to date every month with all the latest articles in health, wellness and healthy nutrition
Send this to a friend