(+34) 966 811 199
Human Capital

Talent Acquisition Assistant - Inglés Alto

OBJETIVO

Apoyo en todas las tareas relacionadas con la captación de talento para todas las marcas del grupo. De igual modo actuará de soporte en la digitalción del área, asi como de apoyo directo en nuevos proyectos de expansión de la marca a nivel de empleabilidad.

RESPONSABILIDAD

- Gestión integral de todo el proceso de captación dentro del Talent Program del grupo. Trainees tanto locales como internacionales procedentes de las mejores escuelas internacionales de Hospitality, EHL, Les Roches, Swis Education, entre otras instituciones educativas.

- Gestión de las incorporaciones y salidas de todos los componentes del Talent Program, asi como la gestión directa de las estancias dirigidas a dichos miembros durante su periodo de practicas en SHA Wellness Clinic.

- Responsable, junto con el equipo de Talent Acquisition, de la gestión de los procesos de captación de Talento para las posiciones operativas asignadas tanto a nivel nacional como internacional.

- Apoyo en la continua digitalazion del área con la intención de agilizar los procesos entre los clientes internos y el area de Talent Acqusition.

- Apoyo en el proyecto de potenciación de la empleabilidad de SHA Wellness Clinic a nivel local e internacional a traves de los diferentes directrices marcadas por el área.

- Responsable de todas las tareas administrativas del áreas sean llevadas de la forma más eficiente posible.

COMPETENCIAS

Competencias Especificas

- Graduado de RRLL, Psicologia o Recursos Humanos

- Experiencia de 3 años en posiciones similares

- Nivel alto de Inglés, valorable otros idiomas

Competencias Lineas Especificas

- Proactividad

- Orientacion a resultados y resolutivo

- Responsabilidad y Honestidad