(+34) 966 811 199
Hotel

Auxiliar de Mantenimiento

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

OBJETIVO

Supervisión, ejecución y apoyo en la realización de todas las tareas referidas al mantenimiento del centro de trabajo atendiendo al cliente interno y externo. Así como realizar el manejo de equipamiento necesario para acciones correctivas y preventivas en todas las áreas solicitadas enfocadas al área de SHA Residents. idents

RESPONSABILIDADES

– Principal punto de contacto para todas las urgencias que hayan dentro de la organización, principalmente enfocadas al área de SHA Residents, aunque tendrá responsabilidad del resto de instalaciones.
– Responsable de la ejecución de todas las acciones correctivas y preventivas que hayan de ser realizadas de manera urgente.
– Responsable de cumplir los estándares en la realización de todas las acciones establecidas a nivel preventiva o correctivo.
– Encargado del control, ejecución y registro de libro de aguas de consumo y recreacional de piscina, fuentes y jacuzzis.
– Encargado de comunicar la finalización de tareas que hayan sido abiertas a través del sistema de gestión de partes de avería.
– Utilización de modo adecuado de los recursos puestos a su disposición para la realización de su trabajo diario.
– Realizar tareas de apoyo a otras áreas dentro del departamento, como por ejemplo en el área de electricidad, fontanería, piscinas y carpintería.
– Cumplimiento en todo momento con la legislación establecida en materia de PRL, Medioambiente, Emergencias e Incendios, Legionela y Tratamiento de aguas y residuos.
– Participa en la realización de mantenimiento correctivo junto con los demás miembros del equipo y Responsable del Departamento.
– Colabora con el buen mantenimiento del área de almacenaje del departamento.
– Participa en los simulacros de emergencia e incendios programados.

COMPETENCIAS

Competencias Especificas 
– Se valorara conocimientos en electricidad, mecánica, y domotica.

Competencias de Lineas Especificas, Técnico 
– Capacidad Resolutiva
– Capacidad Analitica
– Orientacion a resultados
– Integrador Interdepartamental

Competencias SHA 
– Cuidar
– Evolución
– Felicidad
– Integridad
– Excelencia

Apply for the vacancy Auxiliar de Mantenimiento

Vcacancy *
Name and surname *
Email *
Attach your CV *
Files must be either: pdf, doc or docx.
Why do you want to work for SHA? *
I have read and accept the terms and conditions.