OSTÉOPATHIEotros tratamientosMÉDECINE DU SOMMEIL

Área Clínica

Dermoestética

Nuestros tratamientos en medicina estética siguen la filosofía SHA: mínimamente invasivos y con excelentes resultados, permitiendo una inmediata incorporación a su actividad habitual.

Osteopatía

Las técnicas que hemos desarrollado en SHA se centran en liberar la columna vertebral para aliviar el dolor y mejorar la función de los órganos digestivos mediante técnicas en osteopatía visceral.

Servicios médicos

Nuestros servicios médicos le permiten una visión global de su estado de salud actual, incidiendo en las condiciones específicas que requieran una mayor investigación.
envejecimiento saludable

Envejecimiento saludable

El propósito del área de medicina Anti-Envejecimiento es el de ralentizar el proceso de degeneración celular y reactivar el potencial de salud de cada persona.
Programa de Medicina Preventiva

Medicina preventiva y genética

Basada en "predecir para prevenir" gracias a la capacidad de prever el potencial de una enfermedad a través de pruebas médicas.

Nutrición y terapias naturales

Las terapias naturales funcionan desde el entendimiento más sencillo del funcionamiento del cuerpo humano.
programa para dejar de fumar, tratamiento para dejar de fumar

Medicina tradicional china

La combinación de la filosofía SHA con las prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria.

Unidad de Salud Energética

Sistema de evaluación y mejora de la salud basado en el uso de tecnologías que interaccionan con la estructura energética humana.

Salud Capilar

SHA ha desarrollado la UNIDAD CAPILAR SHA para poder dar una atención integral a todos los problemas relacionados con la salud del cabello.
MÉDECINE ANTI-TABAC

Medicina antitabaco

En la unidad antitabaco de la clínica SHA tenemos un método para dejar de fumar consistente en conocer previamente el perfil de cada cliente como fumador.
MÉDECINE DU SOMMEIL

Medicina del sueño

El sueño es el principal proceso reparador de nuestro organismo y uno de los pilares básicos para alcanzar una vida saludable y evitar el envejecimiento prematuro.

Salud y Estética Dental

Nuestra unidad exclusiva de estética dental mejora la imagen de la sonrisa mediante avanzadas técnicas para ofrecer resultados competentes en el menor tiempo posible.

Fisioterapia

La unidad de fisioterapia de SHA tiene como objetivo la prevención, recuperación/mejora y paliación de los problemas músculo esqueléticos y posturales.
Ozonoterapia y sueroterapia

Medicina revitalizante

El área de medicina revitalizante aúna dos procedimientos cuyo principio último es la integridad del biosistema humano y busca la regeneración del propio sistema curativo.

Medicina Regenerativa y Células Madre

La más avanzada biotecnología en la aplicación de células madre, factores crecimiento celular para la regeneración tisular, en anti-envejecimiento, enfermedades crónicas degenerativas,metabólicas, autoinmunes y del sistema nervioso.

UNIDAD COGNITIVA

Realiza una evaluación de las capacidades cognitivas y psicológicas del huésped para desarrollar un programa personal que permita potenciar las capacidades cognitivas.

MEDICINA ESTÉTICA NO INVASIVA


El área de Medicina Estética de SHA pone a disposición de los huéspedes las más avanzadas técnicas, seleccionadas por sus resultados demostrados en trabajos de investigación y siempre avalados por las principales sociedades científicas internacionales. Tras pasar por la consulta de un médico especialista en medicina estética le recomendaremos los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades. Nuestros tratamientos estéticos siguen la filosofía SHA: mínimamente invasivos y con excelentes resultados, permitiéndole una inmediata incorporación a su actividad habitual.


velashapeLiposuccion sin cirugia con velashape 3 III

Velashape III

VelaShape III es una herramienta de última tecnología para controlar la flacidez y tratar la celulitis y la grasa localizada, que permite conseguir un cuerpo contorneado y tonificado sin necesidad de quirófano ni tiempo de recuperación.
lifting facial sin cirugía

Thermage CPT

Thermage CPT es una forma segura y clínicamente probada para rejuvenecer, reafirmar y darle contorno a la piel
ipl facial, tratamiento manchas en la cara faciales

Rejuvenecimiento fotodinámico

El tratamiento es novedoso y eficaz, mínimamente invasivo, contra el envejecimiento cutáneo y las manchas solares
peptidos biomimeticos

Péptidos biomiméticos

Una de las últimas técnicas de medicina estética más eficaces para regenerar y rejuvenecer la piel

Lip Refresh

Novedoso tratamiento de revitalización labial que consigue hidratar los labios.
Liposonix

Liposonix

Un método seguro y eficaz para controlar la aparición de la grasa, sin anestesia y que no emplea inyecciones ni agujas.
laser para estrias

Fraxel Dual

Fraxel Dual es un sistema revolucionario de rejuvenecimiento con láser de los últimos años que actúa eliminando la piel envejecida
factores de crecimiento plaquetario

Factores de crecimiento plaquetario

Consiste en infiltrar mediante mesoterapia el plasma rico de nuestra propia sangre para bioestimular la piel.
microdermoabrasión facial

Tratamiento facial de diamantes

La microdermoabrasión facial con Cristales de Diamante es un tratamiento de última generación no invasivo
clear and brilliant

Clear & Brilliant

Clear+Brilliant es el primer tratamiento de láser fraccionado especí­fico para mejorar la textura y luminosidad de la piel y pertenece a una generación de láseres totalmente nueva
otros tratamientos

Otros tratamientos

Nuestros tratamientos siguen la filosofía SHA: Mínimamente invasivos y con excelentes resultados, permitiendo una inmediata incorporación a su actividad habitual.