Dr. Vicente Mera
Jefe de Medicina Interna y Antienvejecimiento

vicenteResponsable de Medicina Interna y Anti-envejecimiento en SHA Wellness Clinic. Licenciado en medicina por la Universidad de Sevilla, Vicente Mera obtuvo la especialización de Medicina Interna de forma práctica, como miembro de la prestigiosa Clínica Puerta de Hierro (Madrid). 

Casi 25 años de experiencia como internista, en centros tan renombrados como el hospital Virgen Macarena (Sevilla) o Reina Sofía (Córdoba), avalan a este profesional. En la cosmopolita Clínica Benidorm, ha ganado experiencia en el terreno de la Medicina del Viajero atendiendo turistas y residentes extranjeros del norte de Europa.

Este especialista en medicina anti-envejecimiento comenzó a desempeñarse en SHA Wellness Clinic en 2009 donde ha estado trabajando con nuevas técnicas y terapeutas de vanguardia en los campos de la nutrición (macrobiótica), los productos detoxificantes,  la preparación física, los procedimientos para la relajación, la fibromialgia, los problemas del sueño, y los programas anti-tabaco.

En el campo de la medicina regenerativa y del envejecimiento, Vicente Mera ha incorporado como experto nuevas áreas de conocimiento tales como terapéutica hormonal bio-idéntica, asesoramiento  genético y genómico, evaluación telomérica y obtención de  células madre mesenquimales y almacenamiento de las mismas para  futuras aplicaciones prácticas.  

El Dr. Vicente Mera, ha publicado diversos artículos en prestigiosas publicaciones médicas como “The Lancet”, “Revista Clínica Española”, “The Journal of Infectious Diseases” y “Travel Medicine”. Además participa de forma activa y desinteresada en los foros y charlas de su especialidad y varias asociaciones españolas e internacionales de Medicina Interna y Medicina del Viajero cuentan con Dr. Mera entre sus distinguidos miembros.