Dr. Pedro Antón
Psiquiatra Clínico

pedroDoctor en Medicina y Cirugía (Cum Laude por la Universidad de Navarra) el Doctor Pedro Antón es especialista en Psiquiatría.Desempeñó actividad docente en su especialidad en las Universidades de Granada, Autónoma de Barcelona y de Navarra.

Es autor de una docena de libros de psiquiatría y más de 50 artículos en revistas especializadas. El Dr. Pedro Antón ha ejercido la psiquiatría en varios centros (Hospital Psiquiátrico de Sant Boi de Llobregat, Centro Neuropsiquiátrico de Martorell, Clínica Universitaria de Navarra, habiendo sido Jefe de la Unidad de Hospitalización Psiquiátrica en esta última, consultor de psiquiatría en la Clínica San Carlos (Alicante) y Director Médico de dicho centro entre 1990 y 1998. Desde 2001 es también Director de la Clínica Mediterránea de Neurociencias.

El Doctor Pedro Antón, desempeña cargos en la junta directiva de varias sociedades y organizaciones de Psiquiatría y es editor de la revista de la Sociedad de Psiquiatría de la Comunidad Valenciana. Presidente del I Congreso Europeo de la Sociedad Americana de Psiquiatría Hispana, Miembro de numerosas comisiones, Comités Científicos y Equipos docentes.