Algunos de nuestros expertos

El gran equipo humano y profesional que compone SHA Wellness Clinic, se entrega día a día por recibir el más respetado de los premios: el reconocimiento de nuestros huéspedes.

Consecuentes con la importancia que tiene para nosotros la salud, en SHA buscamos la excelencia en cada uno de los miembros de nuestro equipo, quienes proceden de más de 35 nacionalidades diferentes. En especial, el Área Médica de SHA, cuenta con distinguidos profesionales de Medicina Estética, Medicina Genética y Antienvejecimiento y tratamientos naturales y detoxificantes que trabajan siempre en la raíz de cualquier problema de salud, buscando una solución eficaz y duradera.

Nuestro equipo médico especializado está siempre a la vanguardia de las últimas metodologías, tecnologías y estándares de servicio gracias a una continua formación y a la participación en los más prestigiosos congresos médicos internacionales.

Pero además, nuestros profesionales destacan por tener una calidad humana que harán que se sienta valorado y querido durante su estancia en SHA Wellness Clinic.

Trabajamos por un objetivo común: velar por su bienestar y su salud física y mental. A continuación, le presentamos algunos de los componentes de nuestro equipo de expertos: