El método

SHAMethod[2]

En SHA no entendemos la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico, mental y espiritual, en armonía con el medio ambiente y vitalidad.

SHA es una clínica de bienestar o wellness clinic pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente la salud y el bienestar de las personas mediante la fusión de las terapias naturales, provenientes principalmente de conocimientos orientales milenarios y las técnicas occidentales avanzadas.

Nuestro afán es ayudarle a que pueda disfrutar de su verdadero potencial. El objetivo de SHA Wellness Clinic es que tras una agradable estancia, se sienta más vital, sano, joven y con un aspecto más saludable, saliendo renovado tanto por dentro como por fuera.

El método SHA fue creado y supervisado por expertos de reconocido prestigio mundial, entre los que figura el conocido Michio Kushi, nombrado en 1995 presidente de la Asociación Mundial de Medicina Natural, asesor de múltiples organismos internacionales como la ONU y la Organización Mundial de la Salud, y actualmente considerado como el padre de la macrobiótica moderna.