Reuniones y Eventos

Conscientes de la importancia que supone para los profesionales con alta responsabilidad poder disfrutar una buena salud y bienestar, hemos creado SHA Corporate Retreats. Puede descargarse el tríptico informativo en pdf aquí.

Una alta carga de trabajo y preocupaciones, el estrés, la falta de ejercicio físico o llevar una alimentación desordenada son situaciones que afectan a nuestra salud, calidad de vida y a nuestra productividad. Por ello SHA es el destino perfecto para celebrar reuniones y eventos de comités de dirección, retiros de ejecutivos, sesiones de team building y coaching o eventos de fidelización para sus clientes.

  • Sala de Juntas

    Club-SHA-2
    La Sala de Juntas es uno de los lugares más especiales de SHA. Presidida por una mesa de diseño de disposición oval con 10 puestos de cómodos sillones y  luz natural. Además, tiene un sistema de iluminación artificial de intensidad regulable según las necesidades de cada reunión, conexión inalámbrica a Internet vía Wi-Fi,  hilo musical, climatización ultra silenciosa y un televisor al que poder conectar ordenadores u otros dispositivos electrónicos.

  • Sala Gandhi

    Club-SHA-2
    En la sala Gandhi se respira un ambiente relajado, ya que está especialmente acondicionada para realizar sesiones de meditación y relajación. También puede utilizarse para celebrar conferencias y eventos de hasta 60 personas, estando equipada con moqueta, persianas automáticas, cabina de traducción simultánea, climatización ultra silenciosa, iluminación natural, o artificial con intensidad regulable.

    Tamaño
    99m2
    Altura
    3,3 m
    Dim
    10,2×9,5 m
    Cocktail
    55
    Teatro
    50
    Escuela
    30
    Banquete
    50
    Imperial
    20
    U
    30
     
    Ver plano:

    Ver plano de la sala de reuniones

  • Sala Healthy Life

    Club-SHA-2
    La sala Healthy Life es idónea para las clases de cocina saludable, tanto colectivas como privadas. Está equipada con una cocina portátil con espejo superior para que los asistentes puedan ver en todo momento qué está haciendo el profesor de cocina. La sala Healthy Life es el lugar perfecto donde llevar a cabo showcooking y hacer conferencias sobre nutrición saludable al tiempo que se van mostrando los alimentos y el proceso de las recetas saludables a los asistentes.

    Sin embargo, la sala Healthy Life (70m2) también puede habilitarse para otro tipo de conferencias reducidas (hasta 50 personas) gracias a sus amplias prestaciones: moqueta, iluminación artificial de intensidad regulable y climatización ultra silenciosa.

     

    Tamaño
    59m2
    Altura
    3,3 m
    Dim
    7,4×8,2 m
    Cocktail
    35
    Teatro
    20
    Escuela
    15
    Banquete
    30
    Imperial
    10
    U
    20
     
    Ver plano:

    Ver plano de la sala de reuniones

  • Sala Michio Kushi

    Club-SHA-2
    La sala Michio Kushi es la sala de conferencias y reuniones más grande de SHA Wellness Clinic y recibe el nombre del padre de la macrobiótica y precursor de gran parte de la filosofía y del método SHA, Michio Kushi. Dispone de un gran proyector con conexión para múltiples dispositivos electrónicos, conexión a Internet tanto por cable como de forma inalámbrica vía Wi-Fi, varios atriles por si se quiere exponer de pie de cara al público, una mesa principal con micrófonos para conferenciantes, diferentes distribuciones según el evento o reunión y espacio para hasta 120 asistentes.

    Tamaño
    125m2
    Altura
    3,3 m
    Dim
    19×6,7 m
    Cocktail
    70
    Teatro
    60
    Escuela
    35
    Banquete
    50
    Imperial
    20
    U
    30
     
    Ver plano:

    Ver plano de la sala de reuniones

     

  • Salas combinadas

    Club-SHA-2
    Además, si se necesita celebrar algún acto, evento o presentación corporativa para un mayor número de asistentes ofrecemos la posibilidad de combinar las salas entre ellas, creando espacios mayores y más amplios conservando las mismas prestaciones y servicios.

    Uniendo la sala Healthy Life y la sala Michio Kushi obtenemos una amplia sala con una capacidad de hasta 180 asistentes. Si juntamos las tres salas de conferencias disponibles en SHA, obtenemos una amplia sala de 282 metros cuadrados con una capacidad de hasta 250 personas.

    Tamaño
    283m2
    Altura
    3,3 m
    Dim
    7,4×8,2 m
    Cocktail
    150
    Teatro
    120
    Escuela
    60
    Banquete
    150
    Imperial
    60
    U
    60
     
    Ver plano:

    Ver plano de la sala de reuniones