Instalaciones de Sha Wellness Clinic

El conjunto del spa médico SHA Wellness Clinic  es una creación del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Gilardi y de la galardonada diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro.

Los seis edificios de SHA albergan 92 suites con una superficie que oscila entre los 70 y los 320 metros cuadrados. El complejo incluye jardines zen, mediterráneos y tropicales; amplias piscinas exteriores y climatizadas, cascadas, múltiples zonas de relax, y un Área Wellness y Clínica de 6.000 m2 distribuidos en varias plantas, en la que se ofrece un completo circuito de hidroterapia con dos piscinas climatizadas, múltiples salas de tratamiento, suite de tratamiento para parejas, salas médicas y de consulta y zonas de espera y relajación. Los amplios y diáfanos espacios de cada edificio, combinados en perfecta armonía con el diseño más innovador, están dispuestos de la manera más intuitiva y confortable, para hacerle sentir en su propio hogar.

  • Club SHA

    Club-SHA-2

    “Un entorno luminoso, un ambiente relajado, un punto de encuentro entre todos los huéspedes donde compartir experiencias.”

    En la tercera planta del edificio B (accediendo por los ascensores principales o escaleras del mismo edificio desde la recepción), le abrimos las puertas a nuestro Club SHA: el rincón más cálido de nuestra casa donde disfrutar de una agradable taza de té junto a la chimenea durante el invierno; y el espacio más acogedor para aprender de la mano de nuestros expertos las lecciones más sabias sobre calidad de vida que ofrece nuestra Academia SHA.

  • Biblioteca

    SHA-Library

    “SHA también es cultura y todas las culturas habitan en SHA.”

    Bajo esta premisa, en la tercera planta del edificio principal tenemos nuestra biblioteca, un espacio específico en el que ofrecemos una completa selección de libros relacionados con la salud, la belleza, la juventud, bibliografía sobre alimentación y con todos aquellos temas que interesen a nuestros huéspedes. Nosotros le ofrecemos cientos de puertas donde entrar y disfrutar… usted sólo debe decidir cuál abrir.

  • SHA Boutique

    sha-boutique

    “Todo lo necesario para llevarse a casa un pedacito de este paraíso llamado SHA.”

    Recientemente renovada y ampliada, SHA Boutique es el lugar donde poder adquirir una exclusiva selección de productos con el fin de poder seguir con un estilo de vida SHA después de su estancia: cosmética natural de alto nivel, aceites esenciales, suplementos nutricionales, bibliografía o la música que le cautivó mientras le hacían aquel masaje shiatsu. Además, también podrá encontrar las últimas novedades en moda y accesorios. Puede acceder también a nuestra SHA Boutique Online  y adquirir sus productos desde cualquier punto del planeta.

  • SHApel

    SHApel

    “SHA pone a su disposición un lugar de recogimiento, espiritualidad y meditación.”

    Situada en la tercera planta del edificio C, la capilla es un lugar donde saciar la inquietud del alma. Pensando en todos y cada uno de nuestros huéspedes, hemos creado una capilla así como una sala de meditación donde se darán cita todas las religiones y credos.

    • Sala de 68 metros cuadrados, con una capacidad máxima de 54 personas.
    • Suelos totalmente cubiertos con parqué
    • Iluminación íntima con luz tenue y regulable
    • Equipada con hilo musical y equipo de audio
    • Climatización ultra silenciosa para frío y calor

  • Terrazas

    SHA-E10

    “SHA cuenta con varias terrazas al aire libre con fantásticas vistas abiertas al Mediterráneo, a la hermosa Bahía de Altea y a la montaña del Parque Natural de Sierra Helada.”

    Las camas balinesas ubicadas en nuestras terrazas son el lugar perfecto para disfrutar de masajes y tratamientos al aire libre en un entorno único cerca de la piscina en la época estival. 

    También estas terrazas, según la época de año, están disponibles y son la localización idónea para eventos, presentaciones o cocktails.

    SHA-E3

    TERRAZA SUNRISE
    Terraza orientada a la Bahía de Altea, situada en la cuarta planta, justo encima del edificio A. Tiene una zona verde, hamacas y palapas para disfrutar del sol del Mediterráneo.

    SHA-E3

    INFINITY POOL TERRACE
    Nuestra terraza principal, situada en la cuarta planta, cuenta con una espectacular piscina infinity. Además, está equipada con aseos exteriores y con cascada de agua. En verano, las comidas de nuestro restaurante SHAMADI se ofrecen en la terraza para dar lugar a encuentros relajados y armoniosos.

    SHA-E3

    TERRAZA SUNSET
    Terraza orientada a poniente con vistas a la montaña y a la bahía de Benidorm. Tiene barra propia y espacios para celebrar eventos al aire libre. Además, tiene un pequeño campo de minigolf.

    SHA-E3

    TERRAZA MOON
    Terraza ubicada en la séptima planta del edificio E con espectaculares vistas al mar y a la parte más frondosa de la Sierra Helada. Una terraza donde descansar, relajarse, practicar yoga o meditación de forma más aislada.

  • Putting Green

    falta

    “Disfrute de jugar al golf con vistas al mar Mediterráneo y sin tener que salir de SHA.”

    Gracias a estos dos putting green con espectaculares vistas al mar y a la montaña, nuestros huéspedes pueden practicar sus golpes antes de desplazarse a cualquiera de los múltiples campos de golf con los que contamos en los alrededores. 

    Recordemos que el golf es uno de los deportes más saludables que existen y además puede practicarse a cualquier edad por no requerir ningún esfuerzo físico desmesurado.

    Además, al llevarse a cabo al aire libre y en un ambiente soleado como el de SHA, contribuye a una mayor oxigenación de la sangre y a que nuestro cuerpo absorba la vitamina D tan necesaria para nuestro organismo.

  • Pista de Pádel

    pista-padel

    SHA pone a su disposición una moderna pista de pádel perfectamente equipada e iluminada, donde practicar pádel, un deporte muy beneficioso para la salud.

    En el caso del pádel, no sólo aumentamos nuestra condición física sino que también mejoramos nuestra coordinación de movimientos, nuestra agilidad y nuestros reflejos al tiempo que tonificamos nuestro cuerpo. 

    Además, al ser un deporte esencialmente aeróbico, contribuye a mejorar nuestro sistema cardiovascular y a prevenir posibles enfermedades cardíacas y las lesiones son menos frecuentes que en muchos otros deportes.

    Artículos que podrían interesarle: