Cuidado Del Medioambiente

SHA-Sept14-148

 

SHA Wellness Clinic junto con el Ayuntamiento de L’ Alfàs del Pi ha puesto en marcha un huerto ecológico donde se cultivan gran parte de los alimentos que se utilizan en el restaurante Shamadi, y el cual sirve como aula práctica para los huéspedes, donde explicar la importancia de lo que comemos y cómo puede afectar de manera positiva o negativa en la salud.

 

Desde su creación, SHA ha adoptado un claro compromiso con el medioambiente, involucrándose de forma activa en la conservación de nuestros preciados recursos naturales. Hemos establecido numerosas iniciativas, políticas y prácticas para operar  a diario y crecer en el futuro, siguiendo una responsabilidad medioambiental con un enfoque ético. Sin querer detenernos ni conformarnos, nuevas e innovadoras iniciativas “verdes” son exploradas constantemente para continuar mejorando en este camino de cuidar nuestro mayor tesoro,  el planeta.

Esta inquietud nos hizo merecedores del “Premio Verde” de la fundación José Navarro en 2009. Toda la construcción de SHA se hizo pensando en el equilibrio natural con el ambiente que nos rodea así como en el ahorro energético y de agua y el cuidado de las materias elegidas.