SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

Vivir más y mejor

Quien conoce a fondo SHA y su historia sabe de la importancia que desde la organización se da y se ha dado siempre a la alimentación como base para una vida saludable. Nuestro objetivo principal siempre ha sido el de poder mejorar la sociedad desde el ámbito de la salud y en nuestro afán por seguir aportando hemos podido por fin dar forma a un nuevo y ambicioso proyecto personal, la Fundación SHA.

 

La fundación SHA tiene como objetivo investigar, promover y educar sobre la estrecha relación existente entre nutrición y salud. Atendiendo al grave problema alimentario que padece la humanidad, ya sea por carencias, excesos o consumo de productos inadecuados o con efectos secundarios indeseables y  su importante consecuencia en la salud de la población, la Fundación SHA se propone contribuir en la medida de sus posibilidades a estudiar y divulgar conocimientos necesarios para una correcta nutrición y como consecuencia, mejorar la salud de las personas.

 

El primer proyecto de la Fundación SHA es la publicación de “Las Recetas de SHA para vivir más y mejor”, un libro que reúne los principios de esta alimentación y una colección de recetas terapéuticas a la par que atractivas, cuyos beneficios de autor irán enteramente destinados a la fundación.

 

“Que el alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento” Guiados por este precepto y convencidos de que la alimentación es un factor clave para nuestra salud física y mental, “Las recetas de SHA para vivir más y mejor” ofrece las pautas para una nutrición completa que permita potenciar la vitalidad, el bienestar y la capacidad depurativa y autocurativa del cuerpo, retrasando al mismo tiempo el envejecimiento.

El primer libro editado por SHA es por tanto mucho más que un libro de recetas: es una práctica y valiosa herramienta de consulta sobre alimentación saludable, natural y energética, que permita alcanzar y mantener un estado de salud y vitalidad idóneo y, como consecuencia su peso ideal sin renunciar a una alimentación atractiva y flexible.

vivir-mas-y-mejor

El fin de este libro es lograr que se beneficien de esta metodología no solo aquellas personas que tienen la oportunidad de visitar SHA Wellness Clinic, sino cualquier persona que así lo desee.

A través de estas páginas compartimos una selección de las más populares recetas concebidas por nuestro equipo de expertos en nutrición y nuestros chefs, basándose en los resultados de los estudios más recientes sobre nutrición llevados a cabo por las universidades más prestigiosas del mundo.

Un precioso formato que recoge deliciosas recetas de entrantes, platos principales, postres, bebidas y zumos, y también otras destinadas específicamente a la depuración del cuerpo, a la pérdida de colesterol y de peso y al aumento de energía.

Nos enorgullece compartir con usted esta valiosa herramienta que le ayude a conseguir la mejor versión de sí mismo y que puede adquirir desde hoy a través de SHA Boutique, Amazon y otros canales habituales de venta.

¡Compruebe cómo la nutrición saludable puede ser sumamente atractiva!

21