SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

Unas festividades saludables

Un año más llega el periodo navideño, momento de celebración. Frecuentemente asociamos el celebrar con realizar hábitos poco saludables. Cometemos excesos, haciendo que el inicio del año sea una empinada cuesta. Dichos excesos junto al desajuste de horarios y la disminución de actividad física, perjudican a nuestro organismo, dificultando el retorno a nuestra actividad habitual.

Está claro que es una época para disfrutar, pero es posible celebrar y disfrutar igual o aún más si cabe, sin perjudicar a nuestro organismo. Por ello desde SHA hemos diseñado un programa de actividades que se unen a nuestra oferta habitual de salud y bienestar, haciendo de SHA un lugar idóneo para disfrutar bien sea acompañado de nuestros seres queridos (edad mínima 12 años) o sólo, siempre arropado por el equipo SHA y compartiendo con personas interesantes como usted procedentes de todo el mundo, de unas festividades atractivas y saludables.

El programa de festividades saludables de SHA da comienzo el 20 de diciembre con un concierto benéfico navideño por parte del quinteto de cuerda A Kiss for all the World –formado por algunos de los mejores instrumentistas jóvenes del panorama orquestal español-, bajo la dirección de Íñigo Pirfano –promotor y director del proyecto-, quienes viajan por todo el mundo llevando su música a colectivos especialmente vulnerables. Desde esta fecha y hasta el 7 de Enero contaremos con un atractivo programa de actividades tales como clases de cocina navideña saludable, una atractiva cartelera de películas en nuestra sala de cine, clases de baile, un variado programa musical que acompañará las veladas de celebración, menús navideños atractivos a la par que sumamente saludables, sesiones sobre cómo planificar de mejor manera el año entrante, e incluso un “Masquerade Ball” (baile de máscaras) para la velada de fin de año, entre otras tantas actividades y sorpresas.

Todo ello mientras se cuida y se pone a punto para iniciar un nuevo año cargado de salud y vitalidad.

¡Le esperamos para dar la bienvenida al nuevo año cuidándose por dentro y por fuera!

15