SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

Un año lleno de salud y bienestar

El comienzo de un nuevo año nos invita a empezar un nuevo capítulo lleno de nuevas intenciones y objetivos. El cierre del 2016 nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el año que hemos vivido, con sus retos y desafíos, siempre tomando cada experiencia como una oportunidad para crecer, mejorar y afrontar el nuevo año con positividad, ilusión y motivación.

En los últimos años, la gente se ha empezado a concienciar más sobre la salud, dando más prioridad a cuidarse e invirtiendo en salud y bienestar a largo plazo. La mejor manera de enfocar la salud es viéndolo como un proyecto continuo, un objetivo a largo plazo que se debe trabajar de manera constante y positiva. Las soluciones a corto plazo no dan los resultados que queremos ni son capaces de darnos la felicidad y el bienestar que buscamos. Por ello, se trata de crear un estilo de vida que sea sostenible, saludable y placentero.

El año nuevo es sinónimo de nuevos retos, sin embargo, muchos de nosotros nos marcamos objetivos poco realistas, de hecho, un 81% de las resoluciones del año nuevo no se cumplen. Cuando fracasamos en ellos, nos sentimos desmotivados y desilusionados. Por ello, no se trata de crear expectativas irrealistas. Nuestros objetivos para el año nuevo deberían ser seguir creciendo como individuos, mejorando cada día en la medida que podamos y cuidar de nuestro bienestar para que podamos dar lo mejor de nosotros mismos. Esto no se consigue de la noche a la mañana, por lo tanto, debemos verlo como un proyecto continuo que debemos trabajar con ilusión y perseverancia, día tras día.

Cuando nos sentimos felices con nosotros mismos, somos capaces de tener éxito en todos los aspectos de nuestra vida. Esa felicidad interior se obtiene cuando dedicamos tiempo a nosotros mismos, a cuidar de nuestra salud y nuestro bienestar. Por ello, debemos darle a nuestra salud la importancia que se merece, porque sin salud, todo lo demás no se puede disfrutar.

Brindemos por que este año sea un año lleno de salud y bienestar, un año en el que en vez de enfocarse hacia una solución a corto plazo, trabajemos por un objetivo que sea sostenible para este año y para todos los que quedan por venir. Encontremos una manera de crear un estilo de vida que nos proporcione salud, y el éxito, el amor y la felicidad vendrán acompañados.

¡Os deseamos un Nuevo Año lleno de salud y armonía!

 

 

 

 

7