SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

¿Qué es la Acupuntura Lifting Facial?

¿Te imaginas un lifting facial que ayude a eliminar toxinas? ¡Podrás disfrutar de una experiencia única mediante uno de los tratamientos estrella de la Medicina Tradicional China!

El Lifting Acupuntural, es un tratamiento único, ya que trabaja el rostro y el cuerpo conjuntamente de la mano de dos terapeutas.

¿Qué beneficios tiene?

La Acupuntura Lifting Facial trabaja a nivel interno y externo, mejorando el funcionamiento de los órganos y optimizando funciones de eliminación y excreción. Esto se ve reflejado tanto a nivel corporal aumentando la sensación de bienestar, como a nivel facial recuperando la luminosidad de la piel.

Tiene como objetivo devolverle la luminosidad y la juventud al rostro y disminuir las marcas de expresión, a la vez que trabaja de forma integral el cuerpo para promover la eliminación de toxinas, rebajar edemas, hinchazón y retención de líquidos.

 

¿En qué consiste exactamente el tratamiento?

  1. El tratamiento comienza por un diagnóstico del huésped.
  2. A continuación, uno de los terapeutas se encarga de preparar el rostro y el escote mediante productos de belleza de alta calidad y extractos naturales, mientras que el otro terapeuta realiza la digitopuntura corporal en brazos y abdomen.
  3. Se realiza la acupuntura facial y drenaje corporal.
  4. Se procede a un tratamiento relajante facial mientras que el segundo terapeuta realiza la digitopuntura en las piernas y los pies.
  5. Para finalizar, se aplica una mascarilla efecto botox mientras que el segundo terapeuta seguirá realizando la digitopuntura en las piernas y los pies.

 

¿Qué hace que este tratamiento sea único?

La Acupuntura Lifting facial se diferencia de los demás tratamientos por la continua presencia de ambos terapeutas, trabajando tanto a nivel corporal como facial, acentuando la sensación de relajación y bienestar de manera sinérgica y retroalimentada.

Es un tratamiento cuyo objetivo es restablecer el equilibrio interno, viéndose reflejado en el rostro en diferentes aspectos de la piel: color, tersura, luminosidad y expresión facial. Se trabaja la piel desde dentro y desde todos los aspectos que necesita para su correcto cuidado.

Además, se consiguen efectos muy positivos y visibles sin ser invasivo. Se aplican agujas de acupuntura pero no implica ningún dolor ni deja marcas. Por lo tanto, se consigue un efecto lifting sin haber pasado por cirugía.

 

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento?

La Acupuntura Lifting Facial se recomienda a todo el mundo, ya que restablecer el equilibrio interno del cuerpo y aumentar la luminosidad de la piel. Sin embargo, llegada a cierta edad, la piel exige más atención y cuidado. Por lo tanto, las personas que empiecen a notar los efectos de la edad, notarán una gran mejoría con este tratamiento. También se recomienda para aquellas personas que sufren de estrés y desequilibrio interno.

 

En SHA Wellness Clinic, contamos con una unidad de Medicina Tradicional China muy completa y dentro de ella,  la Acupuntura Lifting Facial es un tratamiento que gusta mucho por sus efectos tan positivos y visibles.

 

 

 

0