SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

Nuevo año, nuevos objetivos

El cambio de año es sin duda una gran oportunidad de mejora personal. Es un momento de reflexión, de hacer balance del año que finaliza y planificar el que comienza. Ver dónde estamos y a dónde queremos llegar. Qué aspectos queremos mejorar de nuestra vida. Cómo podemos seguir trabajando para alcanzar la mejor versión de nosotros mismos.

La excelencia no es un acto, sino un hábito. Así lo expresaba Aristóteles y así lo entendemos en SHA. Año a año procuramos cuidarle de mejor manera, trabajamos con ilusión para continuar innovando y ofrecerle siempre así lo último y lo mejor.

2016 ha sido un año de muchos avances en este sentido. Hemos lanzado nuevas unidades médicas, hemos ampliado y renovado nuestras instalaciones a pesar de tener sólo 8 años de antigüedad, haciendo restyling a nuestras suites, ofreciendo nuevos espacios dedicados a salud y bienestar, así como al entretenimiento. Hemos aumentado nuestro equipo, compuesto ya por 300 profesionales de 35 nacionalidades distintas, poniendo a su disposición a los más reconocidos expertos internacionales en cada campo que abarcamos.

Gracias a esta labor y a la confianza que usted deposita en nosotros, hemos recogido en el presente año 2016 los principales reconocimientos de nuestra industria, habiendo sido reconocidos como Mejor Destination Spa y Wellness Clinic a nivel Internacional por Condé Nast Johansens, Condé Nast Traveller Rusia, Condé Nast Traveller UK y Spa Finder.

Les compartimos también la primicia de que somos una de las primeras Wellness Clinic de Europa en acceder a Virtuoso, la mayor red de agencias de viaje de lujo, la cual represente lo mejor de lo mejor en el sector del turismo.

En estos días lanzamos SHA Privileged, nuestro programa de fidelización, el cual tiene como objetivo conocerle y cuidarle de mejor manera si cabe, permitiéndole acceder a una serie de beneficios exclusivos como gratitud a su lealtad hacia nosotros. En breve recibirá información detallada al respecto.

Pero la mayor satisfacción de todas, sin duda, es la de ser capaces de generar cada año un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y bienestar de miles de personas como usted. Es lo que realmente nos mueve a seguir trabajando con nuestra mayor pasión y dedicación, en búsqueda de la excelencia.

Gracias por su confianza en nosotros, deseamos tener la oportunidad de seguir cuidándole y apoyándole en sus objetivos de salud muy pronto.

 

 

5