SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

Mejora tu salud con la Medicina Genética

Si hablamos de prevenir y disminuir el riesgo de padecer enfermedades crónicas, es necesario realizar determinados estudios que pueden ayudar a conocernos mejor, personalizar dietas, evitar enfermedades crónicas e inflamatorias o las que se relacionen con las dietas inadecuadas.

En SHA Wellness Clinic contamos con una Unidad Genética Médica en la cual estudiamos diferentes alteraciones genéticas que condicionan nuestro metabolismo. A través de estos tests genéticos, podemos obtener información muy útil para fortalecer nuestra salud y bienestar y prevenir ciertas enfermedades que genéticamente estamos más propensos a desarrollar.

Se realizan diferentes estudios, entre los más populares SHAVIP el cual es un estudio genético muy amplio y completo que otorga pautas de nutrición y suplementos naturales con el objetivo de lograr un mejor estado global de salud. Este estudio nos permite conocer en mayor profundidad nuestro metabolismo, déficit enzimáticos, déficit de antioxidantes, exposición de nuestro ADN a los daños externos así como la tendencia a producir radicales libres y estrés oxidativo.

Lo bueno de los tests genéticos, aparte de la amplia información que proporcionan sobre nuestras necesidades y carencias, es que sólo se tienen que realizar una vez en la vida.

En la actualidad hay mucho interés por prevenir, cuidar y mejorar nuestra salud, aún cuando nos encontramos bien. Este es uno de los objetivos de SHA, prolongar el bienestar de quienes nos visitan y aportar todo lo que podamos para que una vez en casa, puedan seguir con un buen plan de salud.

Descubre el área de Medicina Genética y Preventiva de SHA.

4