SHA Wellness Clinic

Sha Magazine

Un lugar para todo lo relacionado con la salud, el bienestar y la nutrición saludable

 Global Wellness Day en SHA

El próximo 11 de junio se celebra el Global Wellness Day (Día Mundial del Bienestar) y queremos que tú también celebre este día dedicado a vivir mejor.

 

¿Qué es el Global Wellness Day?

Prácticamente cada día se celebra el día mundial de algo, el día de la madre, del trabajador, del celiaco, del medio ambiente… Pero curiosamente hasta el pasado año nunca se nos había ocurrido celebrar algo tan ansiado por todos, el bienestar, ya sea físico, mental o espiritual. Con el ánimo de concienciar a las personas sobre unos hábitos de vida que nos conduzcan a vivir mejor, nació el pasado año este evento, celebrado el segundo sábado de junio.

Se trata de un proyecto social creado por voluntariados que se dedican a la promoción del bienestar. El objetivo es tomarse el tiempo, al menos una vez al año, para preguntarse cómo vivir una vida mejor y más sana. Nos permite concienciarnos sobre la repercusión y la importancia de la prevención y del bienestar en nuestra salud. Esta reflexión nos tiene que llevar a reconocer el valor de nuestras vidas, liberarnos del estrés y de los malos hábitos.

Se trata de un solo día pero lo importante es centrarse en el bienestar personal y pensar en todo lo que nos puede aportar, de manera que encontremos la motivación suficiente para querer mantener un estilo de vida saludable los 364 días del año restantes.

 

SHA se une al Global Wellness Day

SHA siempre ha considerado el bienestar como una parte primordial de la vida. Una de nuestras misiones es proporcionar a nuestros huéspedes y lectores el medio para que vivan mejor y mejoren en salud, por lo que unirnos al Global Wellness Day era inevitable. Durante este día especial, tanto nuestros huéspedes como nuestro equipo tomarán parte en la celebración de este evento particular.

Varias actividades han sido diseñadas para permitir a todos participar y tomarse un día para pensar en cómo tener una vida más sana y relajada. Entre ellas, podemos destacar sesiones de shiatsu, de yoga, masaje tailandés y degustación de smoothies saludables.

 

Desde aquí queremos animarte a participar tomándote este tiempo el 11 de junio para relajarte y pensar en cómo incluir el bienestar en tu día a día para aumentar tu cálida de vida.

Puedes visitar la página web oficial de la iniciativa en http://globalwellnessday.org/ y seguir todas las actividades que se realizan alrededor del mundo a través del hashtag #GlobalWellnessDay

9