(+34) 966 811 199
Sha Wellness

Alimentación Saludable

Dietas personalizadas

SHA ofrece tres tipos distintos de menú saludable (SHA, Biolight y Kushi) con el fin de satisfacer las necesidades y objetivos de todos nuestros huéspedes. Estos menús son diferentes todos los d.as, tanto en las comidas como en las cenas y, con la ayuda de nuestros expertos consultores en nutrición saludable, se adaptan y personalizan según las necesidades particulares de cada uno de nuestros huéspedes.

Menú SHA

Es nuestro menú gastronómico más completo y está pensado para aquellos que visitan SHA y quieren aprender una forma de alimentación más sana y saludable sin renunciar ni a la cantidad de comida ni a su espíritu más gourmet. Aunque también sigue los principios de la dieta SHA y la nutrición saludable, destaca por la elaboración y el detalle en todos los platos que lo componen.

Tanto para la comida como para la cena, incluye un primero, un segundo a elegir entre dos opciones (normalmente una de pescado y otra de pasta integral), y un postre.

Menú Biolight

Es la versión intermedia de la dieta SHA, pensada para aquellas personas que aprovechan su estancia en SHA para cuidarse un poco más de lo habitual y aprender sobre la nutrición saludable y los beneficios que conlleva sin marcarse objetivos demasiado estrictos de control de peso o detox. Es el menú gastronómico que normalmente recomendamos a nuestros huéspedes que vienen con otros programas de salud como el anti-estrés, el antitabaco o el rejuvenecimiento. En la comida incluye un primero, un segundo y un postre (si se desea), mientras que en la cena sólo se ofrece un primero y un segundo.

Este menú forma parte de una dieta más que saludable, y entre sus ingredientes se suele incluir pescado tres veces por semana y pasta dos veces por semana, permite el uso de aceite y frutos secos en poca cantidad.

Menú Kushi

Es nuestra dieta gastronómica más estricta y restrictiva, pero no por ello menos saludable.
Está indicada para aquellas personas que tienen como objetivo el control de peso o la detoxificación intensiva del cuerpo. Tiene porciones más peque.as y no incorpora ciertos ingredientes también saludables como el aceite, las harinas horneadas, los frutos secos, la pasta o la avena. Además se usa poca sal, solo incorpora pescado una vez por semana y se caracteriza por utilizar muchas algas e incluir abundantes sopas como la de miso que ayudan a la depuración del cuerpo y aportan energía y vitalidad.

Bebidas Saludables

Deje que nuestros profesionales le guíen por el apasionante mundo de las infusiones y zumos naturales y as. poder degustar la bebida saludable más idónea para cada persona, en cada momento.

En SHA le ofrecemos una amplia selección de bebidas medicinales adaptadas específicamente por nuestros profesionales para ayudarle a conseguir sus objetivos de salud y bienestar: zumo de manzana con kuzu, infusión de verduras dulces, t. Mu, t. Kukicha o de los 3 años, t. Bancha, t. de agar agar, t. de jud.as azuki, t. kombu, t. daikon, t. mugicha, t. de shiitake, ume-sho-kuzu… nuestra oferta de tés naturales y saludables es muy amplia y se adapta a todos los gustos y necesidades.

Nutrición saludable

La nutrición saludable de SHA Wellness Clinic busca introducir en el estilo de vida de nuestros huéspedes una alimentación saludable basada en productos orgánicos y ecológicos de nuestra tierra.

La dieta SHA sigue los principios de la Macrobiótica, que ha ayudado a miles de personas a descubrir una sencilla y natural forma de establecer y restablecer la salud, pero lo hace adaptándolo a la vida moderna y a las necesidades de cada persona, sin perder la esencia de la alta cocina que ofrece nuestro restaurante SHAMADI. En SHAMADI se concilia un ambiente moderno a la vez que cálido, en un espacio dedicado a que los sentidos cobren protagonismo, donde la nutrición saludable se convierte en alta gastronomía diseñada para conquistar a los paladares más exigentes. Los productos que empleamos en la creación de nuestros platos, están cuidadosamente escogidos, considerando las estaciones, calidad y combinación de ingredientes para crear una experiencia energética, curativa, saludable y sabrosa.

Nutrición saludable